Bed & Breakfast Florencia cerca de el centro - Podere Le Cave • Sitio Oficial

Bed & Breakfast Florencia cerca de el centro - Podere Le Cave • Sitio Oficial




Select Language: Italiano English FrançaisEspañol
Sólo AQUÍ obtener el precio más bajo en línea! GARANTIZADO! Comprobar Disponibilidad
Dónde estamos
Podere Le Cave se encuentra en Impruneta a pocos minutos de Florencia. Perfecto para unas vacaciones relajantes en la naturaleza de las colinas de la Toscana, pero a pocos pasos del arte, la cultura y la historia de una ciudad tan magnífica como es Florencia.
Estamos a su disposición para su felicidad y satisfacción y de no permitir que su sueño de vacaciones hecho realidad!!


Cómo Llegar

EN COCHE


Desde el centro de Florencia a Siena tomar hasta Porta Romana. Continúe Poggio Imperiale, San Felice a Ema, Impruneta. Una vez dejado atrás Pozzolatico Schrambach y Monteoriolo, giramos a la derecha en la Via Riboia y, después de 500 metros, después de un cuello de botella, se llega a los números 6-8 (tercera puerta a la derecha), en frente de la entrada al Podere Le Cave.
   Autostrada del Sole (A1) salida Firenze-Impruneta (Cartuja).
   Liberado de la salida de la autopista "Impruneta-Certosa", tome las rototatoria hacia Impruneta y llegar a la aldea de Tavanuzze. En el primer cruce, gire a la izquierda hacia Impruneta: después de aproximadamente 6 km hasta la altura de AGIP antes del pueblo de Impruneta girar a la izquierda en la dirección Pozzolatico. Después de aproximadamente 2,7 km verá el signo de la fracción de Monteoriolo: Después de 50 metros de la señal, gire a la izquierda en Via Riboia.
Después de 500 metros se encuentra Podere Le Cave no. 6/8 a la derecha (tercera puerta a la derecha).


EN TREN

Una vez que se baje en la estación de Santa Maria Novella en Florencia, llegando a la parada de las líneas de tirolesa que han de Impruneta, a través de Pozzolatico. Bájese del autobús Monteoriolo y después de 700 metros, se llega a la Via Riboia 6, Podere Le Cave. El poder también tomar un taxi desde el tren que le llevará a la cama y El desayuno a un costo de aproximadamente € 25.

EN AVIÓN
Bajé al aeropuerto de Florencia, voy al ATAF y tomo la estación circular de Santa Maria Novella. Una vez en el tren, se llega a la parada de las líneas de tirolesa que han de Impruneta, a través de Pozzolatico. Bájese del autobús Monteoriolo y después de 700 metros, se llega a la Via Riboia 6, Podere Le Cave. El poder también tomar un taxi desde el tren que le llevará a la cama y El desayuno a un costo de aproximadamente € 25.

Información y Contactos


Podere Le Cave - Via Riboia 6/A 50023 Impruneta FLORENCE Italy
Tel: +39 338 138 5018 - Fax: +39 055 237 3656 | E-mail: mariella@poderelecave.com
P.I. 06018380482
© 2017 Podere Le Cave
designed & developed by e-signs.net